¿Que es un Taller Ocupacional?
Son el conjunto de servicios y atenciones que buscan proporcionar a todas las personas con discapacidad programas y servicios relacionados con el medio educativo, doméstico y laboral, potenciando la autonomía personal, para una vida independiente y haciendo posible su participación real en la vida económica, política, cultural y social.

-Pretendemos garantizar la cobertura y calidad de los servicios que se prestan.
-Promocionar los derechos y libertades de las personas con discapacidad a través de medidas que favorezcan la igualdad de oportunidades.
-Lograr una mentalidad social favorable a la integración de las personas con discapacidad, con especial atención el ámbito laboral, a la convivencia ciudadana y a la imagen que transmite los medios de comunicación.
-Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad del municipio y la de sus familias.

Acciones y Servicios
Un equipo de especialistas trabaja para planificar las acciones encaminadas a desarrollar y posibilitar en su mayor grado las opciones de integración familiar, educativa y socio-ambiental de cada uno de nuestros usuarios.







miércoles, 5 de septiembre de 2012


REALIZAMOS TODA UNA SERIE DE ARTICULOS PARA BEBES COMO BABEROS, CAPAS...LOS CUALES SE PUEDEN PEDIR FORMANDO UNA CESTA DE REGALO PARA RECIEN NACIDOS. CONSULTE SIN NINGUN COMPROMISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario